miércoles, 1 de septiembre de 2010

Las tres R

Las tres erres resaumidas en esta cartera. Y se reutilizó en forma permanente, porque es esta una cartera eterna. (en la foto sólo estan los primeros 70 sachets, me quedé corta y hubo que agregar más, más las tiritas blancas... calculé a ojo de buen cubero, 114 sachets reutilizados)Con todos estos sachets de leche (gracias Valentina y María Paula) utilizados de los dos lados, más unas tiritas que me habían sobrado de otras carteras (hacía tiempo que venía separando tiritas que fueran integramente blancas) quedó hecha esta cartera, realizada totalmente con material reciclado, recuperado de la basura (salvado de ser tirado como basura)Frios números: 1584 más 114 llevamos recuperados 1698 envases.

6 comentarios:

Vera dijo...

hermosa!

mariana dijo...

merecés que te vaya muy bien con esto
felicitaciones!!

Carina dijo...

muy buena! cuidate las manos!usá crema para manos todo el tiempo para q deslice mejor la aguja, yo estoy con tendinitis x el tejido!bsssss,carina

Diseños: Carolina Agostino dijo...

Gracias Vera, Gracias Mariana!
Recicl-hadas: lo se... si tejo mucho me duelen!!! tengo un limite de sachets por día, es que es un material muy duro; gracias por tu consejo!!!lo valoro!

Unknown dijo...

Guauuuuu que linda quedó! super llamativa y se ve tan lindo el punto! A ver si pasas por mi blog ya? jejej
Un abracito Claudia Lis

Diseños: Carolina Agostino dijo...

hola Claudia! si , lo tengo en favoritos, y mañana lo agrego al costadito, paso seguido por tu blog, me encantó es una dulzura. mañana lo agrego a la derecha con los otros blogs!!!