viernes, 24 de septiembre de 2010

Una sombra portatil con bolsitas de supermercado

Con 35 bolsitas de las compras ( de las que no deberían circular si todos fuésemos a hacer las compras con nuestra propia bolsa, que es lo que corresponde) Te Hago bolsa tejió esta especie de sombrero, que doy fe de lo liviano y cómodo que es, no acalora, ni se hace sentir, ideal para protegerse del sol (cada vez más nocivo) y evitar el fotoenvejecimientoEs muy rápido y simple de tejer: en la segunda vuelta hay que agregar un punto cada tres para hacer el ala del sombrero, y seguir con ese ritmo de aumentos en las siguientes vueltas.
la bolsa se corta en tres tiras abriendola en el sentido que indiqué en la entrada anterior con los sachets. Cualquier duda, me escriben y les respondo.

2 comentarios:

Carmen dijo...

Le felicito por su creatividad en transformar ese material desechable que en su arte final son de mucha utilidad.estoy muy sorprendida y a la vez interesada en aprender, quiero hacerme un sombrero portáctil y quisiera saber como cortar las bolsas, el ancho de las tiras y si se doblan o se tuercen.

Diseños: Carolina Agostino dijo...

Carmen, perdon por demorar tanto en responder. fijate en la entrada de seeptiembre de 2010 que se llama : como tejer el material, que muestro y explico como lo corto y tejo. ahi va el enlace, copiá y pega http://tehagobolsa.blogspot.com.ar/2010/09/como-tejer-el-material.html