jueves, 29 de abril de 2010

Silla de niño reciclada

Antigua sillita de niño con el esterillado roto.
Así la recibimos:

en pleno proceso de reciclado:

Con la esterilla terminada.
Evitamos que más de cien sachets de leche engrosaran la basura de la ciudad:

7 comentarios:

Carina dijo...

me encantan los bolsos! adoro los bolsos! y me encantaron todos,pero esto me mató! nunca se me huniera ocurrido!!!ge-nial!!!!bss,carina

Diseños: Carolina Agostino dijo...

Que grande Carinita, no había leido este mensaje tuyo, gracias!

Anónimo dijo...

genial lo tuyo ! todo esta bueno , lo de reciclar sillas !!!

Anónimo dijo...

Me encanto ! tengo una sillita igual de los chicos y estuve a punto de mandarla a arreglar pero despues de ver esto, lo hago con los sachets!Pregunta, trenzaste las tiras de sachets? y las pegaste con algo o solo anudaste? me encanto!

Diseños: Carolina Agostino dijo...

lo he hecho de dos formas, las primeras sillas las hacia haciendo una trenza kilométrica, las ultimas una gran cadena al crochet (también kilométrica)
en ningun momento hice nudos ni las pegué solo cuando se termina una tirita meto otra adentro, la envuelvo y continuo (mira la entrada de septiembre de 2010 que se llama "como tejer el material"

Anónimo dijo...

Muchas gracias carolina Agostino !!! ya junte una cantidad creo q suficiente, esta semana voy a probar a ver si me sale la tira larga . Felicitaciones por el gran trabajo que haces!!!

Diseños: Carolina Agostino dijo...

de nada, cualquier ayuda que necesites escribime al correo , que lo abro todos los días (esto no y tardaría más en contestarte) suerte en tu silla!!