Antigua sillita de niño con el esterillado roto.
Así la recibimos:
en pleno proceso de reciclado:
Con la esterilla terminada.
Evitamos que más de cien sachets de leche engrosaran la basura de la ciudad:
Tejidos exclusivos confeccionados artesanalmente con materias primas reutilizadas. Un emprendimiento totalmente ecológico: ningún curso de agua se contaminó para la confección de estos objetos, ni se utilizó energia elécrica. Sólo usamos materiales que hubieran terminado en rellenos sanitarios.
7 comentarios:
me encantan los bolsos! adoro los bolsos! y me encantaron todos,pero esto me mató! nunca se me huniera ocurrido!!!ge-nial!!!!bss,carina
Que grande Carinita, no había leido este mensaje tuyo, gracias!
genial lo tuyo ! todo esta bueno , lo de reciclar sillas !!!
Me encanto ! tengo una sillita igual de los chicos y estuve a punto de mandarla a arreglar pero despues de ver esto, lo hago con los sachets!Pregunta, trenzaste las tiras de sachets? y las pegaste con algo o solo anudaste? me encanto!
lo he hecho de dos formas, las primeras sillas las hacia haciendo una trenza kilométrica, las ultimas una gran cadena al crochet (también kilométrica)
en ningun momento hice nudos ni las pegué solo cuando se termina una tirita meto otra adentro, la envuelvo y continuo (mira la entrada de septiembre de 2010 que se llama "como tejer el material"
Muchas gracias carolina Agostino !!! ya junte una cantidad creo q suficiente, esta semana voy a probar a ver si me sale la tira larga . Felicitaciones por el gran trabajo que haces!!!
de nada, cualquier ayuda que necesites escribime al correo , que lo abro todos los días (esto no y tardaría más en contestarte) suerte en tu silla!!
Publicar un comentario