128 envases de plástico, una aguja de croché número 10 y tiempo. Todo lo que se necesita para hacer una canasta como esta, sin utilizar ningún pegamento, ni evillas, ni manijas, ni nada.Una canasta que recicló 128 bolsitas que estarían por estas horas en la basura.
Todo lo que hacemos debería tener cero impacto ambiental.
Frios números: A 1965 le sumamos los 128 envases de esta cesta : 2093 envases reciclados
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
si, muy lindo pero me parece que al agarrarlo o tomarlo con la mano pincha. los envases de doy-pack al doblarse o retorcerse hacen angulos.
con todo respeto y sin ofender a nadie, mi idea es reciclar, si deseo tocar cosas suaves trabajaría otros materiales, pero deberías tejer algo y despues me contás cuanto pincha, vas a ver que es tan resistente y flexible que te sorprenderías.te lo dice teh ago bolsa , que lleva tejidos 2500 envases de todo tipo
Coincido con Ta Hago Bosla, no pinchan en serio!! Mi abuela tenía una (hace como 20 años la tiene, se la hizo una vecina recicladora pionera!!) y se utiliza al iual que una de mimbre, la textura es bastante similar, incluso es más flexible la manija. No recordaba que era tejido al crochet; así que ahor, manos a la obra!! Gracias!!
Publicar un comentario