lunes, 30 de abril de 2012

Artesanías con sachets de leche

273 sachets ( en la foto, solo una parte del total)

Con 273 sachets tejimos esta gran bolsa de 60 cm por 40cm de alto, con sujetador de botellas en ambos lados, pero lo más importante es que para confeccionar esta bolsa, no se contamino nada, ya que no lleva ni costuras, ni hevillas, ni pegamentos, ni tinturas, ni se ulilizó energia electrica.
Una verdadera bolsa ecológica, que dejó CERO impacto ambiental, y absorbió 273 sachets que hubieran terminado en un relleno sanitario, contaminando napas. (mi granito de arena)

FRIOS NUMEROS: A los 6988 envases reutilizados hasta el día de hoy, debemos sumar estos 273: 7261 envases reutilizados, que no fuero a la basura

1 comentario:

Tomás dijo...

hola a todos y felicitaciones por compartir tanto sobre el mundo de la moda y diseño. Para quienes estamos empezando, este tipo de recursos nos ayuda mucho a aprender. Les comento que hace un tiempo hice un curso y me puse a diseñar mis propios productos. Estaría bueno que nos recomienden también otros sitios en donde salir a vender el diseño que producimos. Gracias y saludos desde Bellavista, Buenos Aires!