sábado, 30 de julio de 2011

Para colgar y guardar cosas que se pierden.

Con esta montaña de sachets (el consumo de una familia chica durante 1 mes) y 3 potes de crema de enjuague para el cabello (plástico duro si los hay) hice este "no se como llamarlo" pero sirve para guardar cosas chiquitas, de las que nunca se sabe donde están o que andan por la casa.
Concluyendo , se usaron 33 sachets.


Fríos Números: 5556 +36 (33 sachets y 3 potes)= 5592 envases reutilizados.
5592 envases recuperados.

4 comentarios:

Vera dijo...

Excelente cuelgatutti!!

Dejo una noticia:
http://www.elpais.com/articulo/espana/200/chatarreros/manifiestan/ley/residuos/elpepuesp/20110811elpepunac_2/Tes

Diseños: Carolina Agostino dijo...

Gracias Vera! vi el art. (interesnate)

Andrea Puga dijo...

Felicitaciones, no sabía que había gente que hacia cosas tan lindas con estos materiales que desechamos día a día y que contaminan y destruyen nuestro medio ambiente. Hace muchos años, como 35, mi Nona Yola, hacia bolsas para el pan y para las compras con los sanchets de leche, tejidas al crochet, yo preocupada por la reutilización de tantos que tiramos, los lavo y los separo, con el fin de si no soy yo, que alguien más los utilice, y me da mucha alegría saber que hay gente que une el arte y la conciencia para hacerlo. Felicitaciones nuevamente. Andrea Puga.

Diseños: Carolina Agostino dijo...

Andrea P. Muchisimas gracias por tus palabras!!!
Son muchas las personas que me cuentan que sus abuelas hacias esto mismo, es que era lo que correspondía, las cosas se reparaban... poco se tiraba.gracias otra vez!!!