sábado, 4 de junio de 2011

Bolsa ecologica

Tejí una bolsa ecológica con 140 sachets de leche, es verdaderamente ecológica porque: absorbió 140 envases que hubieran terminada en el tacho de la basura, porque no usé costuras, porque no use tintura, porque no tiene elementos de adorno cromados, porque no se uso energía eléctrica en ninguna etapa de la elaboración de esta bolsa ecológica, solo se enjuagaron los sachets con agua (la mínima necesaria y sin detergente)
Tiene unas tiritas para mantener parados envases de liquido.
Es eterna, no se rompe, se puede mojar, arrastrar, cargar con muchísimo peso, lavar con cepillo, llevar a la playa, y no pierde el brillo ni se rompe.
Eterna, ecológica y exclusiva.
Fríos números:4717 envases reutilizados hasta el días de hoy , más 140 de esta última bolsa: 4857 envases recuperados a la fecha

3 comentarios:

Maite - vitoma dijo...

Me gusta, la idea de las tiras muy acertada.

Diseños: Carolina Agostino dijo...

gracias, además si las empujas hacia el borde, no restan espacio al cuerpo principal de la bolsa, en caso de necesitarlo, Gracias otra vez por estar!!

Anónimo dijo...

Hola, me encantan los diseños, ya tengo mi proyecto para ensearle a mis hijos, lo unico que me gustaria saber es si alguien tiene las instrucciones de como tejen las tiras. Desde ya, agradezco la info, saludos Gabriela
mggitv@yahoo.com.ar