jueves, 4 de noviembre de 2010

Tejer material reciclable

Todos estos envases hubieran sido tirados, como si se tratase de basura... pero fueron absorbidos por una mochila... y se transformaron en esto:

En la foto primera de materiales: 42 envases, y debí agregar unos más: Un total de 53 envases fueron reutilizados y no estan en ningún relleno sanitario.

Una carterita que permite las manos libres, y está pensada para que cuelgue adelante, para tener a mano todo, tiene bastante capacidad, entran varias cosas, es firme, resistente, se puede llevar a la playa, a la pileta, mojar, usar de noche, indestructible, eterna, pero lo más importante es que es 100 por ciento ecologica, no lleva pegamento, ni tinturas ni accesorios ni nada que implique contaminación. absorbió 53 envases que quedaran por siempre, 53 envases que no fueron enterrados!!!




Gracias Nancy,Garcias Roxana, Gracias Diana, Gracias Sandra, Gracias Matías, Gracias Daniel (Cada vez son más las familias que reciclan) Estas son las personas cuyos envases estás en esta mochilita!!!!!!
Frios Números: 2451 (cantidad que surge de los envases reciclados hasta antes de esta mochila) más 53: 2504 envases reutilizados por Te hago bolsa





Una vez más estos envases

2 comentarios:

Vero Castillo Martín dijo...

Qué gran idea!!!!!!!! y qué ecolóogico, me encanta!!!!!

Diseños: Carolina Agostino dijo...

Vero Castillo:Gracias!